Masaje HOLISTICO

- Que es Holistico ??

Proviene del vocabulario (holos) que quiere decir totalidad.Los seres humanos estamos integrados por tres factores fundamentales que son:cuerpo mente y emociones

- Beneficios del Masaje

Entra en un estado de relajación

Hay liberación de Estrés , cansancio y se liberan emociones.Proporcionando un estado de bienestar en el cuerpo

- Amasamiento Golpeteos, Roces, fricciones, movilizaciones, presiones vibraciones..

-Aplicados a: Cara, cuello, brazos, manos, piernas, pies, tórax, abdomen, piernas,gluteos, espalda, hombros.-

Este masaje busca que el individuo se vea estimulado tanto en su zona física como energética, emocional, mental y espiritual, pues todo está eslabonado

Esta efectiva terapia posibilita tratar cualquier tipo de problema, ya que se centra directamente en la energía. Somos energía en varios estados y cuando esta energía vital no fluye con armonía surge el dolor corporal.

La energía vital, llamada ki para los japoneses, chi para los chinos o prana en la India, es lo que mantiene vivo a los seres sobre el planeta. Sin embargo, puede bloquearse debido a můltiples factores tales como el estrés, una mala alimentación, las emociones negativas, los miedos, unos hábitos inadecuados, etc.

Mediante el masaje hólistico se puede reactivar el fluido energčtico, proporcionando equilibrio, armonía, salud y bienestar integral.

Esta modalidad de masaje no es solo muscular sino que su enfoque son las causas psico-emocionales que afectan primero a al energía y después al cuerpo físico. Toda enfermedad, dolor o malestar tienen una causa que puede ser meramente física o mucho más profunda, situandose en las zonas emocionales o mentales. Y gracias al masaje holěstico podemos aliviar y armonizar, viendo más allá de los síntomas que presente el paciente en su cuerpo fisico.