Mi Trabajo:Variedad de Masajes

Con la experiencia de los años cada terapeuta crea su propio ritual ,estas son las variedades que realizo:

-El masaje Breuss::es un masaje suave y energético que puede resolver tensiones físicas y psíquicas.

-Holístico significa “integral”: El Masaje de relajación -Holístico considera al cuerpo como una sola unidad física, mental y emocional, que mediante la combinación de ciertas técnicas de Quiromasaje+ Californiano , logra reducir la tensión, dolor muscular y transmitir a través del contacto fisico; sensaciones y emociones como tranquilidad, descanso y equilibrio básico, este masaje es de alta demanda y gran aceptación

- Masaje Tradicional Tailandés Terapéutico (en adelante M.T.T.T.)se ejercitan elementos básicos como son las presiones en los recorridos de los 12 meridianos de energía, que en este caso toman el nombre de líneas SEN, estiramientos, elongación, torsión y manipulación o adaptación de las articulaciones.

-El Masaje Sueco consiste en la aplicación de masaje (suave/fuerte) en todas las zonas del cuerpo.

Los movimientos en este masaje se centran en la mejora de la circulación sanguínea , actividad cardiovascular y corazón.

-Masajes POST cirugía estética: ,En packs de 20 sesiones ,para conseguir que las protesis encajen de forma mas natural en tu cuerpo,cuidar la piel en ese proceso tan agresivo y aliviar las molestias.Es muy importante no saltarse las citas ,el uso de la faja post quirúrgica y seguir las indicaciones de su medico.

-Masajes anticelulíticos reafirmantes reductores : Como mujer no puedo engañarlas,no existe método que elimine del todo la celulitis

Todas queremos lucir perfectas,para ello debemos mantener una alimentación sin grasas ,sal,azucar,alcohol,harinas.

Beber mucha agua con limón,ejercitarnos minimo 30m por la mañana y otros por la tarde noche.

Los masajes no hacen milagros,son solo una ayuda a todo el proceso. Aconsejo fajarse,no usar ropa apretada y realizar el pack de 20 sesiones realizando el masaje 3veces semana de la siguiente manera: Lunes-miércoles y viernes. o Martes jueves y sábado.

-REFLEOLOGIA PODAL:El cuerpo humano está reflejado en los pies. Cada hueso, músculo, órgano ó sistema puede tratarse mediante masaje y presión a través del pie y tener un efecto directo en el cuerpo. La Reflexología puede tratar síntomas físicos (migrañas, dolor de espalda, insomnio, estreñimiento…) que no revisten gravedad para la persona pero si le privan o limitan su bienestar.

***SUELO COMBINARLOS PARA SESIONES INTENSAS Y DE MAYOR EFECTIVIDAD**