Masajes de LUJO:Masaje4manos----Masajes a Parejas

Masajes a Cuatro Manos

estimulan al cuerpo de manera simétrica y simultanea, lo cual se traduce en un mayor beneficio ya que la mente del paciente encuentra más fácilmente la capacidad para adentrarse en un estado casi meditativo y profundamente relajante.

el masaje es una mezcla de Sueco-Tailandes,reflexologia,aromaterapia,masaje facial…-UN PLACER PARA TODOS SUS SENTIDOS!!(minimo 1hora)

Los Masajes en Pareja

Suaves caricias, toques profundos Las caricias generan un gran caudal de energía relajadora. le enseñare a conocer mutuamente su cuerpo con ejercicios sencillos que liberarán las contracturas y tensiones producidas por el estrés cotidiano.

Se desarrolla en tres fases. La primera establece un equilibrio entre cuerpo y mente manteniendo el mencionado equilibrio entre los dos lados del cuerpo. Se desarrolla mediante estímulos suaves en la piel de todo el cuerpo, con especial incidencia en las sienes y al final en la columna vertebral.

Desde la base craneal se irá bajando por la espalda, siguiendo la línea de la columna vertebral. Luego las manos deberán recorrer las caras internas del cuerpo, es decir, el INTERIOR de los muslos, los brazos y de los dedos de las manos y los pies.

Una vez recorrido varias veces el torso, quien recibe se dará vuelta. se repetirá la rutina, pero ahora empezará desde los músculos de la cara y seguirá por el cuello, el tórax y el pecho. El masaje deberá ser lineal, no circular, y el recorrido se hará cinco veces.

Se estimulará la región abdominal y la zona cercana al pubis, haciendo un masaje circular muy lento.

Al igual que el masaje a 4 manos…es muy relajante,recargaran energias y se daran un placer..

puede hacerse con 1 o 2 masajistas y un minimo de 1 hora